jueves, 17 de mayo de 2012

Remedios caseros para eliminar la Celulitis

Vamos a charlar sobre los Remedios caseros para eliminar la Celulitis, claro reforzándolo con una excelente alimentación y ejercicios para eliminar la celulitis.

Eliminar los kilos de más.
El exceso de peso es un problema añadido a la celulitis. Empezar a moverse, tomar las escaleras en vez del ascensor y tirar sus zapatos para caminar fuera del armario. Cualquiera que sea el peso que tiene que perder, una parte de ella será este queso cottage o piel de naranja característico de la celulitis.

Ponerse en forma comiendo bien.
Incluya muchas frutas y verduras de hojas verdes, que no sólo son bajos en calorías si no que también están llenos de nutrientes energizantes. Añadir alrededor de 8-10 vasos de agua pura o jugo fresco todos los días a su dieta, y en poco tiempo verá como dice adiós a las toxinas que causan la celulitis. Evite los alimentos procesados envasados que contienen conservantes. Usted puede apostar que este es uno de los mejores remedios caseros para la celulitis en las piernas.


Descanse lo suficiente para recuperar la forma de su contorno corporal.
Añada al agua de su baño tibio, 1 o 2 tazas de sal de mar, usted sentirá el escapar del estrés de su cuerpo. Relájese mientras esté tomando este baño de origen mineral y disfrute de la experiencia de una nueva frescura de su piel.

Batalla contra el estreñimiento.

Las personas que tienen tendencia hacia el estreñimiento, son más propensas al desarrollo de la celulitis. Incluya alimentos ricos en fibra en sus comidas, tales como avena, vegetales verdes y granos enteros. Consumir alimentos y bebidas que están a temperatura ambiente, que no estén ni demasiado fría ni demasiado caliente ya que pueden interfieren en la acción de las enzimas digestivas.

Usa tu piel como una salida de los residuos internos.
Mantenga su piel suave y utilícela como una vía de escape para todas las toxinas. Cuanto más usted es capaz de limpiar los residuos, será más fácil de eliminar la celulitis rápida y naturalmente. Para ayudar a su cuerpo, tome agua a diario para que no se deshidrate. Minimice el consumo de sal, ya que esta conduce a la retención de agua y es un problema añadido a su celulitis. Elimine también el consumo de bebidas con cafeína como el café, etc, ya que contraen los vasos sanguíneos e impiden el flujo de sangre. Evite también el consumo de tabaco y el alcohol .

Otro de los remedios caseros para la celulitis en las piernas es comenzar el día haciendo ejercicios.
Algunos ejercicios aeróbicos combinados con ejercicios cardiovasculares le ayudarán a perder grasa y a llenar el espacio con el tejido muscular, .

Reciba un masaje realizado sobre una base regular
El masaje de tejido profundo, amasamiento y fricción ayuda a aflojar las grasas y a deshacerse de la celulitis de su cuerpo. También relaja y le ayudará a sentirse rejuvenecido.

La celulitis puede ser difícil de eliminar, pero no es imposible, comer bien, hacer ejercicio y mantenerse bien hidratado es el secreto para un cuerpo bien formado, y los 3 remedios caseros para la celulitis en las piernas más efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario