viernes, 18 de mayo de 2012

Advertencia sobre Cremas y Tratamientos para la Celulitis

Este articulo es muy controversial y por tal razón, queremos estar seguro que lo leas.

Advertencia sobre Cremas y Tratamientos  para la Celulitis
Los venta de productos para la celulitis es un negocio muy rentable para los centro médicos, ya que estos generan cientos de millones de dólares cada año. Pero te aseguro que es extremadamente extraño que una mujer alguna pueda ver una verdadera reducción de la celulitis como resultado del uso de uno o más de estos productos.

Las pocas mujeres que tuvieron resultados, fueron las aconsejadas a incluir ejercicios como parte de su “programa de tratamiento anticelulítico”. Es decir, las cremas no ayudaron.
No es de extrañar el porqué tantas mujeres desarrollan un nivel mayor de escepticismo con cada intento fallido en la reducción de la celulitis.
Es el juego psicológico del gato y el ratón, donde el gato rara vez, captura al ratón .
Te vamos a explicar que hace estas empresas para seguir jugando este juego tan lucrativo para ellos:

Primero: El deseo de una mujer por deshacerse de la celulitis.
Su primera opción es una crema o loción destinado a “reducir la aparición de celulitis”. Ella trata de ser fiel durante 5 o 6 semanas, y no ve mejoras en absoluto. Se enfrenta al hecho de que perdió su dinero en un producto de mala calidad.

Segundo: Se  encuentra con una marca de píldoras de “limpieza de toxinas” que pueden deshacerse de los hoyuelos y las protuberancias en la piel.
Ella cree que por fin ha encontrado su solución mágica. Así que gasta los $$$, toma las píldoras anticelulíticas por todo un mes y a pesar de todo, la celulitis aun sigue en su cuerpo. Y ella sigue enojada, con celulitis y -$$$.
Tercero. Ve un anuncio de algún “tratamiento de spa” llamado WXYZ que ayuda a eliminar bultos de grasa, y ajustar las capas irregulares de la piel.

Es bastante caro, y ella tiene que ir tres veces a la semana por no menos de 2 meses. Pero las falsas fotos del antes y después dificultan que ella se aleje de la posible “cura a su dolor por la celulitis”. Así que ella se inscribe a los tratamientos, carga todos los gastos a su tarjeta de crédito, y realiza el plan de 2 meses…
Luego de 2 meses, y asistiendo a cada una de las sesiones agendadas del tratamiento, sus nalgas, muslos y la parte baja de su vientre se ven exactamente igual. Ella se siente avergonzada, pero avergonzada por el monto de dinero que gasto, y el número de veces  que fue engañada.

Ella recuerda haber escuchado que hacer ejercicios “ayuda la eliminación de la celulitis”. Algunas de sus amigas dicen que sí lo hace, otras dicen que no.

Por 5 semanas se entrena fuertemente, es dedicada y está motivada. Circuito de entrenamiento 3 veces por semana, ejercicios cardiovasculares 4 veces por semana, clases de tonificación 2 veces por semana…
Ella se “siente bien“, pero lastimosamente la celulitis sigue alli.

La verdad es que ella estuvo “tan cerca” cuando decidió intentar con el “método de ejercicios”. El problema estaba en que ella intento eliminar la celulitis con un programa erroneo de ejercicios que simplemente no funciona.

El tipo de programa que le dará resultados a ella es aquel que esta específicamente dirigido a las capas directamente debajo de sus áreas con celulitis.

Cuando ella siga un programa  basado en principios de anatomía y fisiología del ejercicio, estará en la capacidad de estimular cambios en el tono y la firmeza del músculo, eso afecta directamente la apariencia externa de la piel.

El resultado final es un “efecto tensor y alisado” de la piel que se encuentra directamente por encima del músculo que se adjunta al tejido conectívo flexible.

Como lo ves, debes ser consciente que si  no ves resultado, deberías solicitar la  garantía de devolución de dinero.

¿Por qué? Porque cualquier cosa que funcione, debe ofrecer una garantía sólida así no arriesgas tu dinero en algo que quizás no este dando resultados.
Así que si deseas un tratamiento solido, que te garantizan resultados o la devolución 100% de tu dinero, simplemente debes hacer click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario