jueves, 17 de mayo de 2012

5 pasos para prevenir la celulitis

Paso 1
Un remedio casero muy eficaz. Mezclar los desechos del café con crema con el aceite de oliva, calentar la mezcla durante unos 10 a 20 segundos en el microondas luego aplicar en la zona afectada por la celulitis con una envoltura de plástico. Después de 10 minutos, ducharse con agua tibia. La cafeína contenida en la mezcla le ayudará a eliminar la celulitis. Repita por lo menos dos veces al día durante toda la semana.


Paso 2
Puedes buscar cremas contra la celulitis que contengan Retinol A, esto le ayudará a mejorar la elasticidad y a suavizar la piel.

Paso 3
Beba mucha agua. El agua limpia las toxinas de su cuerpo y le ayudará a reducir la celulitis, además reduzca la cantidad de sal que consume, ya que la sal retiene el agua en el cuerpo.

Paso 4
Hacer ejercicios como las sentadillas, saltar cuerda, bicicleta le harán fortalecer los músculos del cuerpo en especial la parte media e inferior del cuerpo, esto le ayudará a disminuir la apariencia de la celulitis en muy poco tiempo.

Paso 5
Y por último una de las cosas muy importantes de como eliminar la celulitis en una semana es realizar unos masajes especializados que te ayudarán a mejorar la circulación y por lo tanto a reducir la celulitis.
Si desea conocer mas consejos e información para eliminar la celulitis, le recomiendo visitar la siguiente pagina web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario